martes, 3 de diciembre de 2013

Winco: La más Amplia de Selección de Utensilios y Pequeños Equipos para Restaurante


Winco: La más Amplia de Selección de Utensilios y Pequeños Equipos para Restaurante

Fundada en 1992, DWL Industries Co. conocido como WINCO es un fabricante y importador a nivel mundial de utensilios de cocina y vajilla. Desde utensilios de cocina para cubiertos, brindando  productos de calidad y durabilidad a precio accesible.  
Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca Winco. La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos
Para mayor información pueden visitar su sitio web www.amechef.com

Algunos de los equipos de la Línea Winco:

·         Recipientes de Plástico: Para almacenar y preparar alimentos. También esta adecuado  para marinar alimentos. Los ofrecemos en diferentes tamaños. Hechos en Policarbonato.

·         Bandejas de Aluminio y Aluminio Perforado: Ideal para hornear y transportar alimentos.  La superficie de las bandejas es lisa, pero con los bordes levantados en todo su perímetro  para evitar que los objetos resbalen. También están disponibles con superficie perforada  para ofrecer ventilación y mejor cocción. Fabricadas en aluminio calibre 16 y 18.

·         Estantes: disponibles en material de Cromo o Epoxi (ideal para áreas refrigeradas), con  medidas que se pueden mezclar para obtener las medidas y altura ideal que se adapte a las  necesidades del cliente.


·         Carros para Bandejas: Fabricados con durabilidad para que resistan el uso frecuente.  Disponibles en  Aluminio y en capacidades de 10, 20 o hasta 30 bandejas. Incluye ruedas y  frenos.

·         Cortador de Tomate: ideal para lograr un corte uniforme. Tiene un marco de aluminio en acero inoxidable. Disponibles para cortes de 3/16” y ¼”


·         Cortador de Papas Fritas: ideal para lograr un corte uniforme de ½”, 3/8 ” o ¼”    Construcción en acero inoxidable

·         Mandolina: Diseñado para rebanar alimentos uniformemente. Hecho en  acero inoxidable,  con mango protector y cuchillas en acero inoxidable.

·         Bandejas en Acero Inoxidable: Disponible en una gran variedad de tamaños. Construidas  de acero inoxidable calibre 25.

·         Carretillas de Transporte: Cuenta con 3 repisas e incluye ruedas. Disponible en colores Gris y Negro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario