martes, 3 de diciembre de 2013

Green World: Mobiliario en Acero Inoxidable


Green World: Mobiliario en Acero Inoxidable

Es una marca hermana de Turbo Air que ofrece una amplia línea de mobiliario en Acero Inoxidable 304 o 430.  Cuenta con estándares americanos, y calidad 100% garantizada.
Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca Green World.  La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos.

Para mayor información pueden visitar su sitio web www.amechef.com


Mobiliario que ofrece Green World:


·        Mesas de Trabajo con y sin Respaldar: construidas en acero inoxidable 304 o 430 calibre 18. Disponibles en varias medidas que se adaptan a la demanda de los clientes.

·         Repisas de Pared: construidas en acero inoxidable calibre 18. Disponibles en diferentes tamaños desde 61cm a 244cm de largo.


·         Carretillas de Transporte: construidas en acero inoxidable 304 calibre 18. Vienen en diferentes medidas desde 60 cm hasta 83 cm.

·         Fregaderos: disponibles en diferentes medidas y modelos de 1 , 2, 3 o 4 compartimientos con escurridores al lado derecho e izquierdo, o en ambos lados. También disponible en esquina. Construidos en acero inoxidable 304 alibre 18










No hay comentarios:

Publicar un comentario