martes, 3 de diciembre de 2013

LOLO: Precio Accesible, Buena Calidad



LOLO: Precio Accesible, Buena Calidad

Se enfoca en ofrecer a sus clientes los precios más bajos del mercado. Dispone de diferentes productos industriales de peso pesado. Su principal material usado es en acero inoxidable que tiene alta durabilidad ahorra energía y tiempo.
Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca LOLO. La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos.
Para mayor información pueden visitar su sitio web www.amechef.com

Alguno de los equipos que ofrece LOLO:  

·         Sartenes de Volteo: Diseñada para la cocción de alimentos, específicamente para servicio industrial. Tiene la capacidad de freír, hervir, y cocinar a la plancha. Construidos en acero inoxidable, usa energía de gas natural  o  energía eléctrica, además tiene una capacidad de 37 galones.

·         Marmita a gas: construcción en acero inoxidable. Disponible en diferentes capacidades desde 8 a 45 galones. Usa energía eléctrica. Cuenta con inclinación manual para las marmitas de 8 galones de capacidad y los de 45 galones inclinación fija, o manivela. El rango de temperatura va desde los 65°C-129°C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario