martes, 3 de diciembre de 2013

Radiance: Soluciones Perfectas para la Cocina


Radiance: Soluciones Perfectas para la Cocina:

Es una de  las marcas hermanas de Turbo Air, y cuentan con estándares americanos. La línea Radiance ofrece una línea de equipos de cocción. Sus equipos han pasado por exámenes de seguridad y estándares en la eficiencia de energía de sus equipos para el ahorro de energía, ahorro de tiempo, y dinero. Son todos construidos en acero inoxidable.
Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca Radiance. La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos.

Para mayor información pueden visitar su sitio web www.amechef.com

Equipos que ofrece las Línea Radiance:

·         Estufas de Servicio Pesado a Gas: disponibles distintos modelos, de 2, 4, 6 u 8 quemadores. Opción de mezclar las hornillas y las planchas en los diferentes tamaños. Por lo general el material es en Acero Inoxidable.
También hay disponible estufas de mostrador  de 2, 4,6 y 8 hornillas.

·         Planchas de Mostrador: Hechos en acero inoxidable con 2, 3, o 4 quemadores. Disponibles con control manual o termostático. Disponible en tamaños desde 30cm – 120 cm de largo.

·         Microondas: Disponibles en servicio liviano y pesado. Pueden ser manuales o digitales. Cuentan con una potencia de 1000 a 1800 watts.

·         Fogón Servicio Pesado: Van desde 40 a 60 cm de alto. Hechos en acero inoxidable, el material de las hornillas están compuestos de hierro fundido y quemadores de 3 anillos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario