jueves, 25 de septiembre de 2014

Hamilton Beach

Blog Hamilton Beach es un fabricante estadounidense de equipos comerciales para restaurante como licuadoras, tostadoras, ollas de cocimiento lento, y purificadores de aire comercializados principalmente en los Estados Unidos, Canadá y México.

Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca Hamilton Beach.  La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos
Para mayor información pueden visitar su sitio web www.amechef.com

Algunos modelos disponibles :
 
Serie HBB908 : Esta licuadora se especializa en bebidas heladas en entre 1 y 15 bebidas por día realizadas en sólo 25 segundos. Tiene un motor de ½ HP de potencia , y una capacidad de vaso de 1,25 Lt. Su contenedor esta hecho de policarbonato resistente. También tiene como función dos velocidades que ofrece una mejor calidad de bebida
 
HBB250S : Esta licuadora es conocida como Río Blender y se especializa en bebidas heladas en entre 15 y 25 tragos por día en sólo 20 segundos. Tiene un motor de ¾ HP de potencia , y un recipiente de acero inoxidable de una capacidad de 0,95 Lt.. También tiene la función de dos velocidades con opción de pulso que ofrece una versatilidad y precisión de mezcla para una amplia variedad de bebidas.

HBF500 : Esta licuadora es especializada en procesamiento de comida, se especializa en la mezcla de alimentos tales como: puré, moler y picar . Tiene una función de baja velocidad y alta velocidad, dependiendo de cuanta velocidad desee usted lo va añadiendo. Tiene un motor con  1 HP de potencia, y una vaso de policarbonato con capacidad de 1.4 Lt. El vaso cuenta con un dosificador en la tapa que tiene la función de añadir líquido para fácil combinación de la comida mientras se mezclan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario