viernes, 14 de marzo de 2014

TEKNA: Equipos de Refrigeración

Tekna:

Tekna nació en 1990 de una idea del Ingeniero Luigi Paracchini, que después de años de experiencia en una empresa multinacional en el campo de la refrigeración, decidió establecer su propia empresa y la creación de su propia línea de productos de refrigeración para helados y panadería. Gracias a la atención de las necesidades del mercado y la actualización constante en tecnología, Tekna se encuentra presente en los 5 continentes ofreciendo una gama completa de soluciones para, restaurantes, hoteles, supermercados,  pequeñas tiendas, entre otros.
Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de  la marca Tekna. La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos.


Equipos que ofrece la marca Tekna:


Refrigerador/Congeladores Verticales de diferentes Medidas con Puerta Solidas o de Cristal: 

Construidos en Acero inoxidable. Disponibles en diferentes medidas así como también el rango de temperatura. Su uso principal  Ideal para restaurantes, pequeñas tiendas, etc. donde puede exhibir como también conservar comida. 

Vitrinas para Tortas Giratorias: 

Construido en Acero Inoxidable. Cuenta con una capacidad de 27 pies cúbicos. Su temperatura va desde los  - 5°C  a + 15 °C  y cuenta con 26 secciones para poder colocar tortas para exhibición. Cuenta con 2 lámparas LED para la iluminación de la vitrina. Ideal para restaurantes, pequeñas tiendas, hoteles, entre otros.

Porta Bandejas: 

Construido en Acero Inoxidable cuenta con una capacidad de 9 pies cúbicos. Su temperatura va desde los + 5°C  a – 25 °C, cuenta con una capacidad de 22 bandejas de 66 x 46 cm (18″ x 26″) y con un condensador automático.

Abatidor de Temperatura: 

Reduce la temperatura de los productos en segundos, su función principal es reducir el proceso metabólico significativamente así como también la eliminación de bacterias. Es principalmente para el uso industrial como fin en los productos de carne, pescados, vegetales, comidas ya listas y también helados y productos de pastelería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario