viernes, 14 de marzo de 2014

AMPTO: Batidoras y Amasoras Industriales

AMPTO:

AMPTO es una marca Americana, que ofrece una variedad de equipos a precios accesibles. Entre ellos se encuentran sus Batidoras y Amasadoras Industriales.

Por medio de Amechef usted puede adquirir equipos de la línea de la marca AMPTO. La empresa cuenta con un equipo de ventas que está a su disposición para ofrecerles el mejor servicio. De igual forma ofrecerle asesoría en logística y transporte  durante todo el proceso de exportación y compra de sus productos.

Ofrecemos Batidoras Industriales de 10, 20, o 30 litros, con potencias de 3/4 HP, 1HP, 1.5HP y Amasadoras con capacidad del bol entre 30 y 60 litros con potencias de 2 y 4 HP. 

Las amasadoras son duraderas confiables y cuentan con aspecto estético .Ideales para ser utilizadas en panaderías, pastelerías, pizzerías, restaurantes, hoteles, etc. Incluye características de Sistema de seguridad estándar para el accionamiento del equipo, como también protección de sobre carga del motor y botón parado de emergencia .Cuenta con Sistema de extracción de calor del motor. Bol gira con Sistema de engranaje y gancho con Sistema de correa. Temporizador automático para un trabajo máximo de 30 minutos. Incluye patas regulables para altura ideal

Las batidoras son fabricadas con una estructura de servicio pesado. Su transmisión es por correa. Cuenta con 3 funcionamientos mezclar harina, mezclar relleno y batir huevos. Diseñadas con el principio de “movimiento de planetas”. Sus cajas de cambio ofrecen 3 velocidades. Ideal para todos aquellos negocios que se especializan en la fabricación de masas y pasteles como panaderías y pastelerías. Incluye características de sistema de seguridad estándar para el encaje y elevación del bol, como también protección de sobrecarga del motor y botan para parado de emergencia. Además el bol es extraíble para tener un mejor lavado. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario